13
de noviembre 2024 Subdirección de las Personas
Requiere Contratar:
Las postulaciones deben realizarse únicamente en línea a través del Portal de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl; desde el miércoles 13 de noviembre hasta el miércoles 20 de noviembre 2024 a las 23:59 horas. Para lo cual deberán registrarse como usuarios previamente, y luego adjuntar los documentos requeridos para postular, lo cuales deben corresponder a los estrictamente solicitado y quedando invalidadas las postulaciones que adjunten documentos que no corresponden y/o que no sean legibles.
Los documentos se deben adjuntar en formato PDF:
- Curriculum vitae formato libre (datos de contacto actualizados). (excluyente)
- Certificado que acredite nivel educacional máximo requerido por Ley, descrito en perfil de cargo. (excluyente)
- Fotocopia simple de certificados de capacitación y/o relación de capacitación con vigencia de 5 años y concepto de aprobación.
- Fotocopia simple de relación de servicio (funcionarios/as públicos) y certificado de experiencia laboral que acredite cargo, Unidad/Servicio, fecha de inicio y fecha de término, firma y timbre correspondiente por jefatura o recursos humanos. (excluyente)
- Copia de Cédula de Identidad por ambos lados. (excluyente)
- Certificado de situación militar al día (hombres) (excluyente)
- Declaración jurada que cumple con requisitos de ingreso (art.12 letra c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653). (excluyente)
Otros documentos:
- Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud (Profesiones del área de la Salud).
Los documentos señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “adjuntar archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos exigidos para formalizar la postulación y obtener el ticket de verificación.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.
El perfil de cargo se encuentra a disposición de los interesados en la página web: www.empleospublicos.cl; y www.hospitalpuertomontt.gob.cl (Sección Trabaje con Nosotros).
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por esto aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil de cargo idóneo para la Unidad/Servicio y Establecimiento.
Los/as postulantes evaluados como idóneos que no fueren seleccionados en este proceso, especialmente aquellos que integren la nómina propuesta para la selección por parte de la autoridad facultada, podrán ser considerados para contratación directa si se requiere cubrir una vacante con un perfil de cargo igual o similar, dentro de los siguientes 6 meses de finalizado el proceso de selección (listado de elegibles).
*Para ingresar en el grado señalado debe darse cumplimiento a DFL21/2017.