Durante la semana pasada, y con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y ergonomía en los procedimientos de traslado de pacientes, los funcionarios de la Sección Movilización HPM recibieron 4 nuevas camillas de carga automáticas de 3 tiempos marca Meber Modelo 7082/4RG Proof, de material aluminio y altura variable.
Esta adquisición fue una gestión liderada por la jefa Sección Movilización HPM, Enfermera Lorena Cavero Oyarzun, con apoyo del Depto. Servicios Generales, Franko Ollivet- Besson y subdirector Administrativo, Nicolás Baeza.
Lorena Cavero señala, “para quienes realizan traslados a diarios de pacientes este cambio permite modernizar el equipo de apoyo de las cabinas sanitarias de las ambulancias y, asegura un traslado confortable del paciente. Sin duda que el objetivo de contar con estas camillas también permite disminuir las incidencias de lesiones musculo- esqueléticas de nuestro personal”, agradecemos a todos quienes han hecho posible esta mejora en beneficio de nuestros usuarios.